NAVEGAR BUSCAR AYUDA MI CUENTA CARRITO  
Que estas buscando?
Busqueda Avanzada
  Politica de Privacidad

CuchillosdeTandil.com fue creado con el fin de ofrecer productos de manufactura Argentina a nivel mundial, esto implica un compromiso de calidad en los productos para poder ser insertados en los mercados mas exigentes. 

Así mismo nuestro compromiso y responsabilidad se complementan para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.

Esta política se modificó por última vez el 28 de Abril de 2006.

La siguiente Política de privacidad que rige para este sitio es la siguiente.

  1. ¿Qué datos solicita CuchillosdeTandil.com? ¿Cómo Son Utilizados?

La información solicitada en nuestro sitio corresponde a los datos personales (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono, ciudad, país) que serán utilizados en forma única y exclusiva por cuchillosdetandil.com para realizar las gestiones de envió de la mercadería solicitada. Regionalesargentinos.com enviaría en forma ocasional información sobre ofertas a través del correo electrónico.

  1. ¿Dónde Esta ubicado Cuchillosdetandil.com?

Nuestras oficinas comerciales se encuentran en 

Tandil 

Buenos Aires 

Argentina

(54) 2293 – 440813

info@cuchillosdetandil.com 

  1. ¿Es seguro mi pago con Tarjeta de Crédito?

CuchillosdeTandil.com selecciono dos empresas para el pago on-line. 

Tendrán la opción de pagar a través de www.dineromail.com o la opción de pago a través de www.paypal.com/es en cualquiera de las dos opciones nuestros clientes podrán registrarse en solo 3 simples pasos. 

Esto evitara cualquier tipo de fraude ya que cada empresa se compromete a gestionar la información de los clientes de acuerdo con las normas más estrictas de seguridad. La información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria se almacena en un formato codificado en equipos no conectados a Internet. Restringirán el acceso a la información personal identificable a los empleados que necesitan conocer dicha información para proporcionarle productos o servicios. Mantendrán una serie de medidas de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas de protección de la información personal no pública.

  1. ¿Qué son los cookies y como los usa Cuchillosdetandil.com?

En Internet todos los servicios, ya sea correo electrónico, chat, foros, comercio electrónico, etc., que entregan los distintos sitios, portales o buscadores que Ud. visita, utilizan cookies. Estos se ubican en el disco rígido y no tienen otro objetivo que optimizar el servicio entre Cuchillosdetandil.com y sus usuarios. Estos archivos permiten identificar a las computadoras conectadas a un sitio Web y dan la posibilidad de ofrecer un servicio más personalizado.

  1. ¿Formas De Envió?

    En cualquier caso los gastos de envió correrán exclusivamente por parte del comprador.

    Los envíos dentro del territorio nacional serán enviados en un plazo no mayor a 48hs a través de transportes, correo, colectivo, expreso, etc. El tiempo restante dependerá de la rapidez de cada transporte en hacer llegar el paquete a su destino.

    Las tarifas nacionales para envíos hasta un 1kg rondan en aproximadamente $11.90 (estos datos pertenecen a encomiendas enviadas por correo argentino. Para mas Información ingresar en www.correoargentino.com )

    Los envíos internacionales serán enviados en un plazo no mayor a 48hs a través de DHL.

    El tiempo restante dependerá de la rapidez de la empresa en hacer llegar el paquete a su destino (Para mas información ingresar a www.dhl.com.ar ). Una vez entregado el paquete en DHL Regionalesargentinos.com entregara al cliente el número de guía correspondiente al envió realizado.

    De esta forma Regionalesargentinos.com seguirá a través de Internet y constatará que el paquete llegue en forma correcta al cliente. Cuchillosdetandil.com perderá cualquier tipo de responsabilidad con relación al paquete una vez entregado en DHL.

    Tenga en cuenta que las cantidades de envío no pueden superar los u$s 1200 diarios.

  2. ¿Cómo Debo Cuidar Mis Datos?

Por favor tenga presente que en cualquier momento Ud. puede revelar información personal en línea (por ejemplo en foros, a través de correo electrónico, o en áreas de chat.) Esa información puede ser recogida y usada por otros.

Finalmente, Ud. es exclusivamente responsable de mantener en secreto su password y/o cualquier información de su cuenta. Por favor sea cuidadoso y responsable cada vez que esté conectado a Internet. 

  1. ¿Tengo Otra Pregunta?

     Ante cualquier consulta no formulada anteriormente debe dirigirse a  info@cuchillosdetandil.com 

Publicidad - Mapa del Sitio - Contacto
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de CuchillosdeTandil.com Copyright © 2006-2007 CuchillosdeTandil.com - Todos los derechos reservados.